Translate

viernes, 18 de noviembre de 2016

Gran pasacalle da inicio a la Radio TELETÓN 2016

A FAVOR DE LOS NIÑOS DE LA CASA DE ACOGIDA "SAN JUAN DIEGO" DEL ARZOBISPADO DE HUANCAYO


"Actividad central se realizará el sábado 26 de noviembre en el Parque Huamanmarca"


Con motivo de la Radio TELETÓN 2016 “Una esperanza de vida” a realizarse este sábado 26 de noviembre en el Parque Huamanmarca se dio inició a esta actividad con un pasacalle para la colecta anual a favor de los niños con VIH/SIDA de la Casa de Acogida “San Juan Diego” del Arzobispado de Huancayo.

Participación de grupos familiares - Foto: AS

El recorrido se inició en el Parque Mariscal Cáceres siguiendo la Calle Real hasta el Parque Huamanmarca lugar de concentración y en la que participaron instituciones educativas e instituciones que conforman la Arquidiócesis de Huancayo.

Pasacalle de la Teletón - Foto: AS

Este pasacalle que da inició a la Radio TELETÓN 2016 que organiza el Arzobispado de Huancayo permite recaudar fondos para cubrir las necesidades básicas y complementarias de los más de 20 niños de la Casa de Acogida “San Juan Diego” que requieren cuidados especiales, tanto en la alimentación, educación, la vestimenta y la medicación para el año 2017.

Voluntarias italianas apoyando la Radio Teletón  - Foto: AS
Unidos todos en esta noble causa nos permite colaborar por una esperanza de vida, y más que caridad es un compromiso de la sociedad con los niños que nacieron con la penosa enfermedad y que son acogidos por el Arzobispado de Huancayo desde el año 2002. 


1 comentario: